QUITAN CICLOVIA DE LAURA FERNANDEZ PIÑA: ASÍ SE DESAPARECEN 22 MILLONES DE PESOS SIN CONSECUENCIAS LEGALES PARA NADIE

334

CHETUMAL.- Con la remodelacion del bulevar bahía en Chetumal donde se invierten 140 millones de pesos, la ciclovia que autorizó y mandó poner Laura Fernandez Piña y que costó 22 millones de pesos fue retirada.

La ciclovia hecha de una especie de corchos negros puestos en la calle, nunca se terminó y jamas sirvió para lo que se quería.

La ex secretaria de turismo Laura Fernandez Piña fue quien autorizó esa obra que fue un descarado robo sin consecuencias legales para nadie. Así el grado de impunidad en Quintana Roo y hoy Laura Fernandez Piña quiere gobernar el estado.

Ya ella fue alcaldesa de Puerto Morelos donde dejó un cochinero administrativo, ya fue diputada local donde no hizo nada relevante, fue secretaria de turismo donde igual no dejo nada para siquiera comentar.

Una carrera meteórica hecha desde la cupula del verde y que pretenden siga en la cartera política para Quintana Roo.