PRI desde la oposición construirá agenda que permita al ejecutivo cumpla a Q Roo: Raymundo King

52

EL PRI estará trabajando por una agenda legislativa y acciones que coadyuven a la gobernabilidad de Quintana Roo y sobre todo apoyen al ejecutivo del estado para cumplirle a los quintanarroenses, ya que solo dando resultados y trabajando en equipo Quintana Roo seguirá en el camino de la competitividad económica y el bienestar social.

Afirmó el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, diputado Raymundo King de la Rosa, quien convocó a todos los partidos políticos a dejar atrás el escenario de la campaña política, de los combates electoreros, que solo dejan sin sabores y lastiman a la ciudadanía y trabajar en equipo para generar bienestar a los quintanarroenses.

Citó como ejemplo los resultados que dio la fracción parlamentaria del PRI en la XV Legislatura del Congreso del Estado durante el primer mes de ejercicio constitucional, en donde se han generando cinco iniciativas de ley y tres puntos de acuerdo, que de aprobarse propiciarán beneficios directos a los quintanarroenses y aportan a la gobernabilidad de Quintana Roo en apoyo y respaldo al Ejecutivo estatal.

El grupo parlamentario del PRI – sostuvo Raymundo King- hará todo lo necesario para que a Quintana Roo le siga yendo bien, por lo que el trabajo de resultados será el mejor apoyo que tendrá el Ejecutivo Estatal, a fin de dar rumbo y certeza para cumplirle a los quintanarroenses.

El nuevo PRI estará trabajando muy cercanos a las necesidades de la ciudadanía, con honestidad, rendición puntual de cuentas y sobre todo cumpliendo lo que se prometió en la pasada campaña electoral para así recuperar la confianza de los quintanarroenses.

 

Indicó que el nuevo PRI, escribe una nueva historia con trabajo y resultados, cumpliendo la palabra empeñada y honrando la confianza ciudadana, que ha exigido con su sufragio, transparencia, rendición de cuentas y sobre todo propiciar acciones que ofrezcan beneficios para todos los ciudadanos, sin importar ideologías o posturas partidistas.

Asimismo celebra que en esta nueva etapa, las iniciativas presentadas por la fracción parlamentaria del PRI sean con el único objetivo de cumplirle a la gente y que las demás fracciones parlamentarias de la XV Legislatura se unan para beneficiar a los ciudadanos quintanarroenses.

Hoy más que nunca el Ejecutivo Estatal requiere del apoyo solidario del PRI para que la vaya bien a los quintanarroenses y se puedan concretar acciones y programas que produzcan los beneficios esperados y demandados.