PRETENDE REALIZAR LA COPARMEX ZONA SUR, UN DEBATE ENTRE CANDIDATOS A GOBERNADOR

49

CHETUMAL.- La Confederacion Patronal de la Republica Mexicana Coparmex, zona sur, pretende realizar un debate entre candidatos a la gubernatura de Quintana Roo para que la gente sepa que acciones y planes de gobierno tienen en mente estos que pretenden la gubernatura en el estado.

Aun no se piensa si se haría esta acción democrática para el tema de las diputaciones locales que tambien estaran en juego en este proceso electoral 2021-2022

«Desde esta no será la excepción sobre todo que piensan los candidatos es importante que podamos participar, todavía no lo tenemos claro pero podríamos hacer debate para hacer publica la intención de los candidatos que tienen para el sur.

Es importante porque gran parte de la votación se da en el sur; en el norte no tiene la gente arraigo e identidad pero, en el sur somos mas políticos y tenemos mas arraigo. Y participamos mas en elecciones».

Raul Villanueva Arguerllez presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana capitulo Chetumal, indico que la importancia de este tipo de ejercicios es fundamental pues la sociedad o el electorado tiene claro cual es la forma de pensar del político y cuales son sus planeas de acción gubernamental que tienen para realizar de llegar al cargo.

El debate posible a realizarse sera hecho una vez que se formalicen las candidaturas de los partidos politicos.