PREOCUPA LA 5 OLA DE COVID 19 A EMPRESARIAS DE Q,ROO

52

El incremento acelerado de casos de covid-19 atribuible a la 5ta ola de la pandemia ha generado preocupación entre las empresarias del sur de Quintana Roo, sector que ya presentaba cierto grado de recuperación económica Karla Almanza López, presidenta de la Amexme, capitulo Chetumal.

Almanza López, resaltó que desde el sector empresarial los protocolos y medidas sanitarias no se han retirado pese a que en su momento el uso del cubre bocas dejó de ser obligatorio, sin embargo ante este nuevo panorama epidemiológico indicó se reforzarán las medidas sanitarias entre los empleados a fin de contrarrestar los contagios.

“Sabemos que ya tenemos que aprender a vivir con esto y de alguna manera nos sentimos más tranquilos por el tema de las vacunas porque los casos cercanos que hemos tenido ya no son como al inicio que significaba la muerte”.

Dijo que no hay un monto establecido con respecto a los gastos mensuales que genera implementar las medidas sanitarias los cuales ya forman parte de los gastos de una empresa, sin embargo, detalló que el monto más fuerte lo erogaron al principio de la pandemia sanitaria cuando tuvieron que colocar letreros en los establecimientos y adquirir otros insumos.




A %d blogueros les gusta esto: