POR INICIAR OPERACIONES EL CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR

37

JOSE MARIA MORELOS.- Apuestan a una mejor atención para los Adultos Mayores en José María Morelos, contando con espacios dignos y especializados, informó la Presidente Municipal, Sofía Alcocer.

“Nuestras abuelitas y abuelitos son uno de los sectores prioritarios, y por ello nos resulta muy importante que cuenten con espacios dignos para su atención y cuidado. En el Centro Integral para la Atención del Adulto Mayor, contará con espacios para que reciban asistencia médica, también tendrá servicios como alimentación, corte de cabello, cursos y talleres”, expresó Sofía Alcocer.

Detalló que para concretar este proyecto se destinaron 3 millones 496 mil 783.29 pesos y está ubicado en la cabecera municipal.

En la actualidad en la Casa del Adulto Mayor, se atienden a 70 personas de la tercera edad a los que se les ofrece tres servicios de comida al día, cuidando y respetando las medidas de higiene y sanitarias pertinentes.

Sofía Alcocer añadió que entre las actividades que se ofertan para la dispersión de los adultos mayores se cuenta con talleres, danza, activación física, juegos de mesa, entre otros, procurando cubrir la demanda de las personas de la tercera edad que utilizan estos servicios.