«PONGO MI TRABAJO SOBRE LA MESA»: PECH SOBRE LA SUCESIÓN GUBERNAMENTAL DEL 2022

228

Aunque se le ha visto muy “movido” en distintos municipios del estado, el senador José Luis Pech, al se cuestionado respecto a sus posibles aspiraciones a la gobernatura de Quintana Roo, aseguró en este momento lo único que le preocupa es darles continuidad a las acciones en beneficio a la sociedad y que se puedan tratar desde el Senado.

Y sin manifestarse abiertamente sus legítimas aspiraciones a ser candidato a ser gobernador del estado, si dijo “estamos luchando por ello y pongo mi trabajo sobre la mesa” además de que consideró “es una posición importante que cada quien las buscará por los objetivos que quiera, yo simplemente quiero contribuir al bienestar común”.

Además al ser cuestionado sobre las diferentes manos que se han alzado para ser candidatos de la próxima contienda electoral en Quintana Roo en especial de la senadora Maribel Villegas señaló que “Todos tienen derecho a buscar -la gubernatura del Estado-, es una posición importante que cada quien la buscará por los objetivos que quiera”.

Reiteró que su posición actual es de informar a los ciudadanos los logros obtenidos desde el Senado de la República entre ellos el decreto de zona libre en Chetumal, el decreto de zona fronteriza para Quintana Roo lo que permite importar productos a un precio preferencial, la apertura del puente de Santa Elena.

Así como la apertura de la oficina de Relaciones Exteriores para el trámite de pasaportes, así como las leyes que permiten tener la apertura de playas para los mexicanos, por mencionar algunos.