La isla de Holbox perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas en el norte del estado ya empieza a sufrir de los robos y atracos de delincuentes del estado de Campeche que llegan a robar embarcaciones y motores fuera de borda reveló el presidente municipal Emilio Jiménez Ancona quien señalo también gente de otros municipios como Isla Mujeres ha llegado a delinquir a esta entidad municipal.
Dijo que ante esto se destinará un millón de pesos en la adquisición de cámaras de video vigilancia para la zona de Holbox y las entradas del municipio. “Pronto tendremos cámaras, tenemos presupuestado con el estado y la Secretaria de seguridad publica, colocar de 15 a 20 cámaras en Chiquilá y Holbox por que se dio el robo de lanchas viene gente de Yucatán, Cancún e isla mujeres las lanchas las tienen parqueadas en el embarcadero y no tienen seguridad y se las llevan. Invertir en video cámaras es un millón de pesos lo más pronto posible ya tenemos presupuestado por nuestra parte».
Este recurso tendrá que ser compartido igual con el estado y la Secretaria de Seguridad pública, pues lo que se quiere evitar es que el destino de playas Holbox, sea afectado como ya sucede con otros municipios cercanos como Solidaridad en Playa del Carmen o Benito Juarez en Cancún.
Jiménez Ancona dijo que hay molestia de los prestadores de servicios de Holbox pues en las últimas semanas ha habido el robo de 3 embarcaciones así como motores fuera de borda.
Home QUINTANA ROO LÁZARO CÁRDENAS PONDRÁN SISTEMAS DE VIDEO VIGILANCIA EN HOLBOX Y CHIQUILÁ PARA INHIBIR EL DELITO

LÁZARO CÁRDENAS
PONDRÁN SISTEMAS DE VIDEO VIGILANCIA EN HOLBOX Y CHIQUILÁ PARA INHIBIR EL DELITO
Mar 09, 2017, 21:55 pm
259
Publicaciones AnterioresNECESARIO PROFESIONALIZAR A LAS PARTERAS DE QUINTANA ROO, PARA EVITAR RIESGOS EN COMUNIDADES INDÍGENAS
Siguiente PublicarDE NUEVO SE ENFRENTAN TAXISTAS DE BACALAR CON RULETEROS DE CHETUMAL












