PILOTOS ACCIDENTADOS EN RIBERA DEL RÍO HONDO ESTÁN SIN RIESGO

46

Los dos pilotos que iban en la aeronave que se accidento la tarde de ayer son un estadounidense y un hondureño, estos dos sujetos presentaron algunas lesiones menores que no ponían en riesgo su vida.

Se trata de J.C.H.D. de 44 años, originario de Honduras, quien sufrió una herida contundente en la pirámide nasal, con probable fractura del tabique, además una lesión sangrante en la parte derecha de la frente a causa del zamarreo que hubo al interior de la cabina al momento del aterrizaje forzoso, por su parte su acompañante R.C.C., de 49 años y oriundo de los estados unidos logro salir ileso llevándose únicamente el susto tras el accidente aéreo.

La avioneta matrícula N640WA, se dirigía hacia la pista de la ciudad de Chetumal cuando algunas fallas en el motor hicieron que tuviera que descender abruptamente para llevar a cabo un aterrizaje forzoso, afortunadamente esta situación fue perfectamente controlada por el piloto que logro que la unidad aérea solamente perdiera el tren de aterrizaje debido al pésimo estado del terreno.
Hay que señalar que la unidad aérea permanece custodiada por agentes militares en lo que se culminan las investigaciones.