PIDEN DESTITUCIÓN DE DIRECTOR DE ZOFEMAT DE OPB. » SI NO LO QUITAN OTONIEL ES CÓMPLICE DE SUS ROBOS»

55

Chetumal.- Prestadores de servicios en Mahahual, se inconformaron de nueva cuenta contra el director de la Zona Federal Maritima y Terestre ZOFEMAT del Ayuntamiento de OPB Oscar Hernandez Beltran y Lo acusan de robar a cada prestador o vendedor hasta 700 pesos por mes, sin darles documentos oficiales que amparen sus pagos ante municipio.

«Fuera rata, fuera rata de dos patas, asi le decimos a este funcionario que nos ha robado y no nos da documentos oficiales».

Los afectados se manifestaron la mañana de este martes en los bajos de palacio municipal donde llamaron rata de dos patas al funcionario que en total les hace esta ilícita actividad a mas de 100 personas en Mahahual.

«Nos entregó como recibo y empezó cobrar dinero, nos manifestamos por que en caja nos dijeron no son validos, son pases de caja. Nosotros somos varios, somos como 90 personas que no se nos hace justo que nos cobren y no vale sus documentos… es el señor Oscar Beltran de hecho nos amenaza esta habiendo cosas ilegales en Mahahual y queremos que lo destituyan».

«La verdad somos pobres contrabajo sacamos para un frijolito… ellos vienen a recoger el dinero de nosotros todo se lo llevan y comemos solo tomate y cebolla, no es justo, no hay venta estamos pobres».

Los vendedores ambulantes y prestadores de servicios lamentaron que de esta situación, no diga nada el que cobra como presidente municipal Otoniel Segovia Martinez que permite este robo a los habitantes de Mahahual y que lo convierte en cómplice de estas tropelías.