Chetumal.- Muy necesario concientizar a los empresarios del estado, para la contratación de personal con alguna discapacidad ya que pese a que estos toman cursos de capacitación no logran conseguir un empleo revelo el director del Instituto de Capacitación para el Trabajo ICAT, Carlos Mario Sosa.
«Creo que seria importante que todas las empresas entraran en esta perspectiva, de contratar gente que tenga alguna deficiencia alguna discapacidad por que finalmente son personas hemos visto casos de personas con mucho éxito y tienen algún síndrome o alguna discapacidad».
Actualmente en el ICAT hay un grupo de 20 personas que son atendidas bimestralmente ellos tienen que ser atendidos de manera inclusiva es decir no hay grupos especiales conforme van llegando se van haciendo estos grupos.
Pidió a empresarios y a la misma sociedad no se excluyan a estas personas de aspectos laborales pues es una discriminación que se da y eso hay que erradicarlo totalmente en nuestro estado.
Home QUINTANA ROO OTHÓN P. BLANCO PERSISTE LA DISCRIMINACIÓN A CONTRATAR A PERSONAS DISCAPACITADAS EN EMPRESAS

OTHÓN P. BLANCO
PERSISTE LA DISCRIMINACIÓN A CONTRATAR A PERSONAS DISCAPACITADAS EN EMPRESAS
Jul 30, 2017, 17:04 pm
212
Publicaciones AnterioresYA VIENE LA CERTEZA JURIDICA DE SUS TIERRAS A LOS HABITANTES DEL KM 55
Siguiente PublicarEL TEMA DEL SUICIDIO HA REBASADO A AUTORIDADES DE QUINTANA ROO: COLEGIO PSICÓLOGOS












