Comparecencias de funcionarios al congreso, no será pasarela política: Sanem

140

Prepara el Congreso de Quintana Roo sus semanas de comparecencias de Secretarios del gabinete de la gobernadora del estado para abundar sobre   la administración publica estatal y  como se encuentra cada  dependencia  en Quintana Roo  señaló el presidente de la Jugocopo en el Congreso  Jorge Sanem.

Explicó que una vez que concluya  el tema de los informes de cada   autoridad en los municipios, inmediatamente   después se  formalizara la  agenda para la llegada de   secretarios de estado al congreso local donde  aseguro, ni una sola de estas comparecencias   serán pasarelas políticas para el lucimiento de   los  funcionarios.

Detallo que estos ejercicios se hacen para conocer el estado de cada  dependenciaspublica en  Quintana Roo y ver  los aciertos o fallos que se cometen en cada una de ellas.

Sanem  Cervantes   el presidente de la Jugocopo, también dijo que las agendas legislativas de cada   grupo  o fracción parlamentaria estarán siendo   presentadas   a la población  en próximos días. 

Vamos a ver fechas para ir  viendo cuando, pero    no te puedo decir como esta pero   ya vamos en próximos días,  se llaman a comparecer  al plano o la comisión que corresponda, se trabaja y  si el trabajo es bueno se cuestionara conforme a las dudas,   si el trabajo no convence se  cuestionara mas duro,  sea quien sea.

Creo que si  ya tendríamos mas de chance  para todos, tenemos lo que resta del mes para   presentar la agenda legislativa, es una conjunta y una de cada  diputado”.