Chetumal.- Hoy en la mañana se localizó una narcomanta colgada en el parque Aaron Merino Fernández, de la colonia Adolfo López Mateos en Chetumal, la que se apreciaba un mensaje hacia “Osiris” en referencia al director de la Policía Municipal de Othon P. Blanco; Osiris Ceballos Diaz, en el mensaje se puede leer lo siguiente:
«TE VA A LLEVAR LA VERGA OSIRIS BÁJALE DE HUEVOS CON TUS MAMADAS CON TUS MUNICIPALES TIENES LAS HORAS CONTADAS ATTE. LA MERA VERGA»
Tema preocupante la inseguridad en la capital del estado, apenas hace unas horas se registraba la ejecución de un individuo en la colonia Santa María y ahora amenazan al director de la policía municipal, quien no ha emitido alguna declaración al respecto.
Cabe señalar que mientras todo esto ocurre, hay confrontación entre la policía municipal y la estatal por aquello del mando único donde hasta hoy solo Benito Juarez ha entrado de «facto», es decir sin que el cabildo apruebe y firme el acuerdo correspondiente para que la policía de Quintana Ro se haga cargo de la seguridad en aquel municipio.
Así en OPB no ha habido acercamiento para hablar sobre este tema y ya el alcalde Othoniel Segovia ha señalado no saber que beneficios tendría OPB con la llegada del mando único a OPB













