OTRO NARCO AVIÓN QUEMADO EN BELICE

128

De nueva cuenta otra aeronave fue quemada en Belice luego de algunos meses de inactividad aparente.

Fue un lear jet valuado en unos 20 millones de pesos que fue localizado en Little Belice, en llamas.

Autoridades de Belice informaron que existe la marcada sospecha de que descargó al menos tres toneladas de cocaína, que muy probablemente cruzó hacia territorio mexicano según han declarado autoridades de aquel pais.

A pesar de que el descenso se dio en días pasados apenas se confirmó, incluso la aeronave fue ubicada en radares de México, cuyas autoridades dieron aviso a sus homólogos de Belice, pero no se había detallado al respecto.

El comisionado de la Policía, Chester Williams, detalló que se trata de un jet, que bajó en el distrito de Corozal, en la villa antes señalada.

Se aportaron fotografías, en los que se observa que la aeronave está en llamas y que está en un camino rural, cerca de un área verde, de lo que ahora se sabe es el Campamento 33, en Little Belice.

La localización se dio muchas horas después, por lo que en los alrededores no se detuvo a nadie, tampoco se aseguró el cargamento.

Little Belice se ubica en una distancia aproximada de 22 kilómetros, hasta donde se ubica el Río Hondo, a la altura de Álvaro Obregón.