Noticias que nos gustaría oír

119

Por Lidya María Collí Noh

Casi todos los días, tanto en los periódicos como en los demás medios de difusión electrónicos, leemos, vemos o escuchamos noticias que no son nada agradables y que nos pintan un panorama muy desconsolador en el mundo.
¿Qué tal si en lugar de todas esas malas noticias que casi a diario vemos, escuchamos o leemos en la televisión, la radio, en los periódicos y ahora en internet, nos dieran noticias como estas?:
“hay hermandad en el planeta; acabaron las guerras, las intrigas, las pugnas entre las naciones y todos los gobiernos del mundo se han integrado en uno solo que ha traído la paz verdadera”.
“No existen enfermedades ni problemas de ninguna especie entre los habitantes de la tierra”.
“Todos los inventos progresistas de los grandes genios y científicos del mundo, están a la disposición en forma gratuita de todos los habitantes del globo terráqueo”.
“Ningún habitante del planeta padece hambre pues hay alimento para todos y la tierra seguirá siendo prodiga y fértil por varios miles de años más”.
“Han desaparecido las fronteras entre todas las naciones del mundo y cualquiera puede desplazarse libremente y sin costo alguno al país que quiera sin requerir ninguna documentación”.
“El dinero ha dejado de usarse en la tierra y ahora todo se intercambia sin importar el valor que tengan las cosas”.
“Los habitantes de la tierra intercambian conocimientos y experiencias con habitantes de otras galaxias para buscar mutuamente la superación”.
“Los terrícolas han alcanzado la inmortalidad”.
“Los hombres de la tierra pueden viajar al pasado o al futuro en avanzadísimas maquinas del tiempo inventadas por ellos mismos que les permiten esa facultad”.
“No existe ignorancia en el mundo; todos los habitantes de la tierra tienen un mismo nivel de conocimientos que les permite a todos ser iguales”.
“En los colegios del planeta tierra las palabras contaminación, violencia, drogadicción, alcoholismo, prostitución y otras más que en un lejano tiempo fueron cotidianas en las sociedades humanas son desconocidas y los alumnos investigan por que se dieron estos fenómenos”.
“Todos los habitantes de la tierra son seres perfectamente sanos física, mental y espiritualmente; aquí no se ven casos de invalidez ni física ni mental”.
“Debido a que la tierra ha modificado su órbita alrededor de su propio eje y alrededor del mismo sol, los días ahora son más largos”.
“Es tal el amor y la felicidad que reina en el planeta tierra que cuando los investigadores comparan la realidad que se está viviendo con lo plasmado en el génesis del libro al que más credibilidad se le da en estos momentos y que es conocido como la Biblia, se preguntan por qué a lo allí escrito alguna vez se le considero como una utopía.




A %d blogueros les gusta esto: