«NO SOY GOLPEADOR NI ABUSADOR, SOLO DEFENDÍ A MI MUJER»: TAXISTA DEL 1813 ACUSADO POR CHETUMALEÑOS

85

El taxista que maneja la unidad 1813 Carlos Sanchez, acusado por chetumaleños de haberlos agredido, y al que señalaron de ser abusador   de usuarias del taxi y también de amenazar de muerte a sus  vecinos de la colonia ampliación 8 de octubre,  subrayó hoy,  que son falsas las aseveraciones que vertieron en su contra por parte de Manuel Jesús Mendoza y su padre que mostraron ojo morado y arañazos en la cara apenas este 8 de abril pasado.

Dice que el problema es personal por haberle reclamado respeto hacia su pareja ya que el joven  Manuel Jesus Mendoza, le ha faltado al respeto a su mujer y por eso el origen de toda esta problemática.

«Ese dia llegue a mi casa, ellos  estaban tomando y llegando me vieron y me dijeron que yo era un cobarde, un maricon, un pendejo. Le dije a mi pareja, me buscan problemas los vecinos del frente, en eso este señor se me abalanza, hubo golpes,  solo me defendí.

Manuel Mendoza,  es un muchacho joven,  no tiene pareja, le hace  miradas obscenas,  un día le reclame cuidado con faltarle al respeto a mi pareja, ella  me tiene a mi. De ahí viene el problema.

A mi pareja la amenazaron de muerte se querían meter a mi casa hay una denuncia  que está en proceso.

«Se siente un «wicho Dominguez, un galán de televisión,  debe tener valor y enfrentar las cosas.

Dijo que nunca amenazó de muerte a esta persona y menos aun que sube machetes y tubos a su unidad.

Señalo que si lo denuncian de esta manera pide que le comprueben los hechos.

Explicó que lleva 20 años en el servicio publico trabajando hasta 16 horas y el problema es que estas personas son conflictivas y eso ha generado estos problemas.

De seguir la situación que ya llego ante la Fiscalia de justicia les propondrán llegar a una conciliación para que se calme el asunto y de no aceptar el proceso seguiría hasta llegar a una resolución de la autoridad que podrá ser en contra de alguno de ellos.




%d