No se pudo dar seguridad a los quintanarroenses, fallo la estrategia en esta administración: empresarios

81

El empresario Víctor Zapata Vales   puntualizó que  en materia de seguridad pública    reprueba  tanto la federación y el estado  en este  rubro y la ciudadanía es  el mudo testigo de estas cifras.

Señaló que a nivel federal a  4 años de  darse la admón. de AMLO, es a  todas luces una realidad que se  ha fallado en la estrategia de seguridad aun y existan voces que apoyen la estrategia de “abrazos y no balazos”

En el ámbito local  indudablemente se    falló a los quintanarroenses en materia de seguridad publica.

Primero como ciudadano,  para el pueblo de México  aun se le queda a deber a la ciudadanía en seguridad;  la gente que sufre desapariciones, extorsiones, etc  y  a la opinión pública no es aprobado.  A nivel local  esto ha ido creciendo  mucho,  ustedes  como medios igual lo ven  eso queda a la opinión pública, no se pueden maquillar cifras  hay mucha  cifra que no se registra  y por miedo y represión sigue  fallando en el aspecto que no se dio el   aspecto esperado. Se le quedó a deber a la ciudadanía”.

El  empresario y  presidente del comité de participación en seguridad publica de  OPB,  dijo que   hoy la gran mayoría de ciudadanos sufre de diversas dolencias ya sea robos comunes a sus pertenencias    en sus  casas o negocios, o   la delincuencia mas    fuerte como son llamadas de extorsión,  y  delincuencia organizada  lo que no ha podido ser frenado por ninguno de los dos gobiernos, el federal y estatal que ya se va.




A %d blogueros les gusta esto: