NO QUEREMOS MÁS IMPUESTOS EN BACALAR DEL GOBIERNO DEL ESTADO: NICANOR PIÑA

173

Bacalar.- Arbitraria y lacerante la pretensión de la directora de la APIQRoo Alicia Ricalde Magaña de cobrar por construcciones de muelles a los propietarios de predios en Bacalar que tengan estas estructuras y quienes hoy sufren de una contracción económica muy fuerte lamenta el empresario hotelero Nicanor Piña Ugalde.
Dijo que pese a que le han intentado hacer entender a la funcionaria de esta afectación a su economía la directora de la APIQRoo fiel a su costumbre los ignora por completo.
“Nos están poniendo el pago de zona federal el pago de muelles espejo de agua en nuestros hoteles, con los impuestos del gobierno federal, la luz, agua la corriente eléctrica nos están matando y todavía el Gobierno del estado nos pone mas. Lo está haciendo APIQRoo en proyecto del gobierno pasado ahí es donde queremos pedir que vea la situación que no era conveniente. Estamos inconformes los empresarios de bacalar y de OPB en lo que le corresponde a la laguna, es falta de sensibilidad no estamos en las condiciones para pagar eso no nos afectaría si estuviéramos llenos como pasa en Isla Mujeres Cancun o Playa ellos no tendrían problema alguno».
Nicanor Piña Ugalde subrayo que en Bacalar y OPB no hay tanta bonanza como en municipios del norte donde esto se podría pagar sin problema alguno, pero en situación de vulnerabilidad económica es complicado pero la falta de sensibilidad de la funcionaria del cambio en APIQRoo sencillamente los pone contra la pared. La pretensión es cobrar por metro cuadrado la hechura de muelles generando otro impuesto mas a los empresarios y dueños de estas construcciones en ese municipio.




A %d blogueros les gusta esto: