NO HAY JUSTIFICANTE PARA NO TRABAJAR: SEDENA OFRECE TRABAJO A QUIENES DESEEN SUPERARSE

72

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ofrece 130 vacantes para personal médico civil que desee ingresar a la Escuela Militar de Graduados de Sanidad y cursar estudios en alguna de sus 13 especialidades.

La convocatoria es realizada a través de la Comandancia de la X Región Militar y 34° Zona Militar.

Los requisitos pueden consultarse en los edictos disponibles en la comandancia y regimientos así como en la página de internet www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/670313/Convocatoria_EMGS_2022. pdf.

Los interesados pueden acudir directamente a la Escuela Militar de Graduados en Sanidad ubicado en Calle Batalla de Celaya No. 202, Unidad Habitacional Militar Lomas de Sotelo, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11200 Ciudad de México, entre las calles de Idelfonso Vázquez y Cerrada de Palomas.

También a la instalación más cercana al aspirante, quien debe llevar la documentación requerida en la Convocatoria de Admisión 2022.

Asimismo para mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 555 520 2079 y 983 832 2125.

La fecha límite para la entrega de documentación vence el 28 del presente.

Aquellos que sean incorporados a la institución estarán en proceso de nivelación para concursar por el grado correspondiente.

Con estas acciones el Ejército Mexicano refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo mediante una Educación Superior de alta calidad.