NO DEJAN GOBERNAR A CARLOS JOAQUIN

118

A Carlos Joaquín Gonzales no lo están dejando gobernar Quintana Roo.
El hecho de haberse postulado por los partidos políticos PAN y PRD, ahora lo obliga a devolver los favores políticos y meter en nomina, o en cargos a los que prometió en su momento lo haría. Y estos no son 10 o 20, son mucha gente que incluso no es del estado pero que ya se sienten dueños de este terruño.
El mandatario aun puede rectificar, tal vez no quitando a los que ha puesto pero si jalándole las orejas demostrando que él es quien manda en el estado ( frase célebre de Mario Villanueva Madrid) y no los grupos que están detrás suyo intentando manejar todo en la entidad.
Hoy vemos quejas de mucha gente que están siendo despedidas del aparato gubernamental, estatal y municipal. Se quejan porque evidentemente les están afectando en su economía. Pero aquí la duda que esta generándose entre la población es sencilla. ¿Por qué se sigue afectando a los de abajo? Y ¿ por qué no se actúa en consecuencia con los que si afectaron verdaderamente a este estado( llámese Roberto Borge Angulo, Juan Pablo Guillermo Molina; Claudia Romanillos y un sinfín de funcionarios que se hicieron millonarios a costa del erario del estado) y que lo dejaron en la ruina económica?.Lo mejor que podría hacer es dejar de despedir a la gente y concentrarse en meter a la cárcel y recuperar el dinero obtenido en esos botines de estos ladrones.
Carlos Joaquín Gonzales –repito-, puede tener la mejor de las intenciones pero si no lo dejan gobernar estos grupos que están detrás de su persona difícilmente se verá algo en los próximos meses, algo loable y por el contrario se verán aumentadas las críticas hacia su persona y ese capital político que logro en la elección pasada se irá perdiendo poco a poco y será capitalizado nuevamente por el PRI.
Otro de los puntos que se están viendo es el tema de los medios informativos a los que les han cerrado la llave en este primer mes de gestión. El gobernador no se puede cerrar a trabajar con los medios pues se estaría encapsulando en su mundo que le hace ver el PRD y el PAN a su conveniencia.
En este primer mes del mandatario estatal, tiene todo para analizar la forma de gobernar que puede llevar para sus próximos años; el que no se debe cerrar a la critica pero tampoco a la lisonja que ha hecho millonarios a muy pocos en los últimos 18 años. Eso es lo que de verdad debe de ver el gobernador, no hacer lo que le digan o “aconsejen” desde estos dos partidos por que eso no es lo que quiere la gente.




A %d blogueros les gusta esto: