MUY COMPLICADO APERTURAR EMPRESAS PEQUEÑAS EN CHETUMAL

162

Presenta la ciudad de Chetumal una contractura económica y aun así no se le otorga ninguna clase de estimulo al empresario micro o mediano señala Carlos Castilla un politico y empresario de la capital de Quintana Roo que a duras penas saca su negocio a flote ante la situación tan agobiante que hay en la ciudad donde no hay circulante.
Refiere que a los que intentan poner un negocio sencillamente las cosas son complicadas lentas y burocráticas lo que desanima a estas personas a invertir en la ciudad
“Tienes que dar más de 5 vueltas son muchas que das y pagas más de 6 mil para abrir negocio en Chetumal, aparte si no tienes base en dos meses no arrancas vas a tener que cerrar. El propio gobierno debe dar una sola ventanilla para tramites y un solo pago. Hay demasiados locales que no están registrados en cámaras empresariales y que no reciben apoyos de la federación estas son las limitantes.
El empresario y politico del tricolor señalo que los recursos bajan solo a gente que está en cámaras empresariales pero a los que no están afiliados a esos no los apoya el gobierno federal o estatal.
En México una pequeña empresa tiene de promedio de vida solo 5 años .
En Chetumal es aun menor el tiempo. Pidió al gobierno municipal y estatal, que concentren todos los requisitos de apertura y pago en una sola ventanilla y que sean más flexibles.
Eso generaría sin lugar a dudas más inversión en esta ciudad donde los empresarios están en peligro de extinción.




One thought on “MUY COMPLICADO APERTURAR EMPRESAS PEQUEÑAS EN CHETUMAL

  1. Sharon

    Hola todos,
    Mi nombre es Sra. Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? Y me dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra situación de pobres, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo para ella, me dio la felicidad a mí ya mi familia, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 250,000.00 a Empezar mi vida por todas partes como soy una madre soltera con dos hijos Conocí a este honesto y Dios que teme prestamista de préstamos hombre que me ayude con un préstamo de $ 250,000.00.Dollar, Ella es una mujer temiendo DIOS, si usted está en necesidad de préstamo y Usted pagará el préstamo por favor póngase en contacto con él le dicen que es la Sra. Sharon, que se refieren a ella. Contacto ‘: Sra. Mary Smart, por correo electrónico: (marysmartservice@yahoo.com) Gracias

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: