Municipio de OPB continua firme en la recuperación de espacios publicos en Chetumal

46

El regidor de Othón P. Blanco, Héctor Pérez “El Lic” se reunió con el director general de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, el director general de Asuntos Jurídicos y la coordinadora de Juezas Calificadores, todos ellos del municipio capitalino, con quienes pudo constatar los avances de la propuesta de recuperación de espacios públicos, la cual ya ha sido decretada y se está trabajando en la materia con buenos resultados.

Con ello, se están analizando y llevando a cabo las acciones, todo en el marco de la legalidad y respeto de los derechos humanos, que permitan recuperar los espacios públicos de la capital del Estado y devolverlos a la ciudadanía othonense, para el disfrute de todas las familias.

Héctor Pérez “El Lic” reconoció la labor y el esfuerzo de estas unidades administrativas lideradas por la presidenta municipal Yensunni Martínez, las cuales se están encargando del procedimiento adecuado para alcanzar estos objetivos en beneficio de la ciudadanía, que también son parte de la transformación del municipio que todas y todos queremos.

El también presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos ha mantenido contacto y comunicación permanente con las vecinas y vecinos de la ciudad, “les hemos estado informando del seguimiento y atención que nuestra Presidenta Municipal, Yensunni Martínez Hernández, tiene en este importante asunto”, puntualizó.

“El diálogo siempre es importante y es parte de las políticas de la Cuarta Transformación, en estos gobiernos municipal y estatal encabezados por nuestra alcaldesa Yensunni Martínez y nuestra gobernadora Mara Lezama, que anteponen y trabajan por el bienestar del pueblo y el desarrollo de Quintana Roo”, indicó el regidor othonense, al tiempo que anunció que muy pronto darán a conocer los primeros resultados de espacios recuperados.




A %d blogueros les gusta esto: