MORENA SE SACUDE A GENTE ARRIBISTA QUE NUNCA HA SIDO MILITANTE, ASEGURA REGIDOR GUINDA

62

Los que se consideran militantes originales de Morena, señalan que la salida de Jesus Pool Moo de la bancada de este partido en la cámara de diputados federal, en nada afectará al partido para próximos procesos electivos, ya que son gente que nunca militó en realidad en el instituto político.

Adrian Sanchez Dominguez regidor del ayuntamiento de OPB y de miembro fundador de Morena en Chetumal subrayo que esto se vera en procesos electorales venideros donde esos que hoy se van del partido no han tenido tanto «ponch político».

«La verdad en Q,Roo no, no le veo tal afectación, en su momento yo fui de los primeros que expresó su inconformidad ya que aceptar a cuadros y que sean beneficiados con candidaturas y espacios de relevancia a nivel local y federal, ya cada quien es libre con quien va o no es. No nos afecta, no ganaron por ser ellos, ganaron por la marca Morena. Si no están conscientes de ello, creo ellos lo verán en procesos cercanos se preparan para el proceso electoral y se vera realmente si tenían o no el capital político suficiente para ir solos».

Dijo que Morena tuvo un problema al inicio y fue que se repartió candidaturas y espacios a gente que no estaba en el partido, ni tenia militancia y a pesar que se llamó la atención por esto no les hicieron caso.

El regidor de MORENA explico que estos movimientos en el partido y en otros es de cara a un proceso electivo cercano y son enroques que se irán dando en todos los institutos políticos.




A %d blogueros les gusta esto: