MIDEN FUERZAS «EL DIABLO» Y LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE QUINTANA ROO

184

Chetumal.- El famosísimo autogobierno que se tiene desde hace años en el CERESO de Chetumal esta midiendo su poderío con el actual secretario de seguridad publica del estado Rodolfo del Angel Campos.
El ultimo hecho violento que se dio fue el de hace dos días donde un interno fue bañado de fuego con una bomba molotov que le explotaron y que hoy lo tiene en el Hospital general convaleciendo, además del desman que armaron un grupo de unos 300 internos al mando del famoso Diablo, un sujeto que mueve las mentes de estos sujetos delincuentes y que intenta a toda costa mantener su poderío.
Según ha trascendido el diablo cuyo nombre es Heriberto Campos Martinez desde que asumió el cargo el actual director Luis Rodolfo Aguilar Delgado el pasado 25 de abril, ha medido fuerzas con este que en su momento se encargo de un CEFERESO y que tiene la consigna de no permitir los vicios que durante años se permitieron en este CERESO.
La gota que derramo el vaso de acuerdo a fuentes consultadas dentro de la misma secretaria de seguridad publica, fue la visita que le hizo el diablo al director del penal donde le pidió que dejara que todo siguiera como estaba desde hace años es decir que permitiera el ingreso de droga, mujeres y privilegios para su grupo dentro del Centro de Internamiento esto a cambio de una cuota mensual. El director no accedió y le señalo al diablo que el era el director del penal y en su penal se harian las cosas a su manera. Acto seguido, el diablo mando al demonio al funcionario carcelero y le dijo que pronto se daría cuenta de su poderío dentro del cereso de Chetumal. Esa misma noche fue que se dio este motin que hoy mantiene en vilo a los policías que siguen custodiando, al mismo director a los trabajadores del CERESO y el juzgado asi como a algunos internos que no pertenecen a este grupo de los 300 que comanda el diablo.
Hasta el momento de redacción de esta información, el director no se ha aparecido por el penal pues no lo quieren como director y esto esta causando que en cualquier momento vuelva a darse otra gresca incluso de mayores dimensiones




%d