MEGA ESCULTURA DEBE ABRIRSE AL PUBLICO Y A LOS EMPRESARIOS Y HACERLA FUNCIONAL

51

CHETUMAL.- La capital del estado requiere que se realicen actividades y se utilice a la bahía para hacer atractiva a la ciudad capital a la inversión.

La mega escultura monumento al mestizaje mexicano deben concluirse y abrirla a la inversión de empresarios que quieran hacer de este lugar un sitio para la inversion señaló Narciso Rueda Caballero empresario en Chetumal.

«Ojala lo mantengan cotidianamente sobre todo para el turismo, seria fabuloso tendriamos algo que ofrecer pero si no hay esa actividad pues nos quedaremos como siempre, en la mega escultura esta bonita y se pueden hacer alla grandes ideas

Desperdiciada pero parece que el domingo ya hay actividades y esperemos que las fuentes danzarinas se activen, a ver si no se las llevaron.

Es un lugar que tiene todo para poner cafeterías, bares, y demas».

La bahía de Chetumal esta desaprovechada, y la mega escultura que lleva mas de 20 años sin ser utilizada es momento de echarla a andar colocando en ella negocios atractivos para los capitalinos como pueden ser cafeterías, tiendas de recuerdos, algún bar, una marina, y hasta un acuario el cual atraería a visitantes esto, aprovechando la remodelación del bulevard.

La ciudad de Chetumal deberá mejorar su imagen sobre todo en esta zona del bulevard para atraer a mas inversionistas.