MARIO VILLANUEVA MADRID YA DEBE IR A SU CASA Y EL PRI, CAMBIAR DE SIGLAS: JOAQUIN HENDRICKS DÍAZ

Mario Ernesto  Villanueva Madrid ex gobernador de Quintana Roo merece estar ya en su casa señala el también ex mandatario de Quintana Roo Joaquin Hendricks Diaz.

Opinó que el volver a diferir la diligencia para que le otorguen el arraigo domiciliario al ingeniero programada al parecer  para el 21 de este mes,  solo es alargar esta lamentable situación que vive desde hace ya casi 20 años

» Seria justo, han sido años de pena y lo que hay es que tiene que obtener motivación para esta circunstancia es justo que se pueda resolver favorablemente».

Joaquin Hendricks Diaz refirió también sobre el caso del PRI en el estado, el cual necesita ya de una renovación en su dirigencia estatal y por que no, hasta de cambiarle de nombre al tricolor

» Difícil pero estamos viviendo un momento de entusiasmo y creo será la piedra angular para superar el estado, difícil lo que vivimos he dicho que no debemos escatimar o cerrarnos  a una sola  idea opina la gente o simpatizantes creo que se tiene que debatir  el cambiarle de nombre y siglas».

Dijo que el PRI necesita de gente que vuelva a darle la confianza a la ciudadanía y ganar con ello procesos electorales y aprender de los errores cometidos.