El plan de movilidad que dará la pauta para contar con transporte público urbano para la ciudad de Chetumal y otros municipios de Quintana Roo ya fue presentado a las autoridades pertinentes de la Federación confirmó Mara Lezama gobernadora del estado, la capital es prioridad en este tema sostuvo la primer mandataria.
Explicó que el pasado jueves tuvo la primera reunión donde se presentó este plan de movilidad en el cual se ha estado trabajando fuertemente y el próximo viernes de nueva cuenta estará viajando a la ciudad de México para darle la continuidad a este tema que es prioridad de su administración.
Afirmó que el plan de movilidad en el que se ha estado trabajando con el Instituto de Movilidad “es muy ambicioso” y este incluye el plan piloto para poner en marcha el transporte público por lo que en la segunda reunión que sostendrá conocerán las impresiones de la federación.
“Hemos presentado el proyecto a la federación y haremos otra reunión el viernes y es prioridad sin duda alguna el tema de movilidad aquí en nuestra capital pero también en otros municipios” sostuvo”
Reitero que el transporte público para la capital del estado es prioridad en su administración pero de igual forma lo es para otros municipios del estado que están dentro de este plan de movilidad con el que se ha estado trabajando de manera local y ahora a nivel federal.













