MANDO UNICO PARA QUINTANA ROO PODRÍA SER LA SOLUCIÓN A ESA DELINCUENCIA QUE SE VIVE EN EL ESTADO: COPARMEX

72

CHETUMAL.- La Confederación Patronal de la Republica Mexicana COPARMEX zona sur llama a acelerar las investigaciones contra ex funcionarios en Quintana Roo sobre quienes pesan carpetas de investigación para recuperar parte de lo robado al estado señala Diego Delgado Díaz presidente de la cámara empresarial.
Señalo que a esto se le suma que el Gobierno del estado no ha presentado proyecto alguno para inversión en la zona sur por lo que este año seguirán con una situación económica como la que se ha tenido en los últimos 3 o 4 años.
“Seguimos viendo que los criminales no paran, no tienen un freno hay ejecuciones y aquí ya llevamos más que el año pasado. Creo que el mando único podría ser la forma de tener mejores resultados. En inversión comparándonos con Yucatán no vemos inversión. En el gobierno todavía pero no aterrizan proyectos y cualquier plan que haya no va a estar listo en 18 meses creo que este año no vamos a ver inicio de alguna obra. Los recursos se manejaron turbios los secretarios siguen comprobando gastos buscando para no perder los recursos este año».
Diego Delgado Diaz un exitoso empresario y quien en unas semanas estaría dejando la cámara empresarial por el periodo vencido abundo que otro tema que repercute en la tranquilidad de la sociedad y de los propios empresarios es lo que se refiere a las ejecuciones que en la zona norte prácticamente son a diario y ahora en el sur también yta son una constante. Afirmo que probablemente el mando único sea una solución aun que por el momento no se ha anunciado mas que algunas acciones para contrarrestar esta situación que sigue pegándole a todo el estado.




A %d blogueros les gusta esto: