MAHAHUAL NO ES PRIORIDAD PARA OTONIEL SEGOVIA: CINTIA MILLAN

44

La alcaldía de Mahahual le solicitó al presidente municipal de OPB Otoniel Segovia Martinez, mantenimiento para la única unidad recolectora de basura y de este flamante presidente les digo que no.

Cuando la alcaldía de Mahahual recauda más de 20 millones de pesos al año en impuestos y que van a parar al ayuntamiento

Esto a provocado que Mahahual esté lleno de basura por culpa del presidente municipal Otoniel Segovia Martinez.

Ante esto, culpó la regidora capitalina Cintia Millan Estrella a Otoniel Segovia, de los problemas que siguen enfrentando en Mahahual los habitantes con el tema de la recolección de la basura, al no dar recursos para mantenimiento del camión recolector.

La concejal lamentó que sea incongruente el alcalde al no reactivar la zona dejando un camión de la basura que no funciona y que ha dejado a Mahahual en la inmundicia total

«El alcalde nos dijo y que a pesar de estar presupuestado no se le ha dado atención oportuna y seria responsabilidad de el por descuido para no tener mantenimiento ha sido una llamada de atención.

Son improvisaciones que se siguen manejando respecto al manejo de recursos y que no prevén adonde van caminando las cosas».

Millan Estrella explico que son cuestiones que no se deben de retardar y lamentó que desde hace meses se le ha recalcado al alcalde Otoniel Segovia de la necesidad de ministrar recursos para esta alcaldía pero se niega rotundamente.

Lamentó que Mahahual no sea una prioridad de la administración municipal y señalo de incongruente el discurso de apoyar reactivación económica para OPB cuando en Mahahual no lo hace