MADRE GOLPEA A SU HIJA EMBARAZADA EN CANCUN Y ESTA PIERDE A SU BEBE

24

CANCUN.- Una discusión entre madre e hija genero golpes que llevaron al hospotal a la hija que presento sangrado y un aborto por los golpes sufridos a manos de su propia madre.

Los hechos se dieron en la ciudad de Cancun donde la Fiscalía Especializada en Homicidios, dio a conocer que en el Hospital General se reportó un aborto, y que la víctima, una menor de 19 años, ingresó cerca de la media noche, con golpes y presentando un abundante sangrado y a la postre el aborto.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 11 de la noche, una joven identificada como Marilin R. C. de 19 años, ingresó para ser atendida por agresión física y por sangrado vaginal, dolor y cólico.

La mujer, mencionó estar embarazada, por lo que al darle la atención médica se realiza el ultrasonido, percibiendo que el producto de seis meses de gestación ya no contaba con signos vitales, por lo que se le realizó un legrado.

Los médicos que la atendieron revelaron que la mujer expulsó el producto ya sin vida, como consecuencia de los golpes que recibió en el abdomen.