Lotes baldíos de la CFE, CONAGUA, Agepro, tienen que ser limpiados y no solo ir contra particulares: Regidor

191

Más de  5 mil lotes baldíos existen en Chetumal que sirven de  tiraderos  clandestinos y nido de malvivientes.

De esta cantidad de predios, muchos son  del gobierno  federal y estatal acusó el regidor  José Ángel Muñoz.

Explicó que dependencias federales y estatales como CONAGUA, CAPA, AGEPROO  y CFE    violentan el bando de policía y buen gobierno y mantienen cientos de  terrenos  enmontados en toda la mancha urbana de la capital y que  representan peligro constante para los habitantes a la redonda.

Son un problema  terrible, son propiedades es difícil proceder contra ellos  estamos haciendo recomendaciones y  dar estimulos  a quien limpie, dar  estimnulos de predial.

Hay que recordar algo primero vamos a comenzar por casa, pa empezar asi que si van a comenzar a multar o requerir por particulares y  empecemos  con CFE, CAPA CONAGUA IPAE. A ver si y son muchos   son como el 15 por ciento de la mancha urbana   sion de gobierno papa gobierno hay que dar el ejemplo   primero proceden contra los señores del gob de los 3 niveles”.

Estos  predios jamás han sido  limpiados  y la gente a su alrededor  mantiene  constante peligro.

El concejal subrayó que antes de  sancionar a particulares, se debe de  meter en cintura a  estas  dependencias  federales y estatales que  durante muchos años no han pagado ni predial ni menos aun limpieza.




%d