LO ATROPELLAN EN CARRETERA Y LO AVIENTAN A MAS DE 60 METROS, LAMENTABLEMENTE MURIÓ

271

Un motociclista perdió la vida luego de sufrir una fuerte colisión contra una camioneta, en el tramo Muere motociclista en Accidente en el Tramo Bacalar – Pedro Antonio Santos.

El percance se registro la noche de este jueves aproximadamente a las 20:00 horas cuando un motociclista circulaba sobre la carretera federal 307 en dirección a la ciudad de Bacalar, cuando fue bruscamente impactado por una camioneta de la marca Ford tipo Edge color rojo con placas de circulación UUU-559-F del Estado de Quintana Roo, misma que envió a la motocicleta fuera de la vía de rodamiento y al motociclista lo envió al pavimento donde este falleció al instante debido a múltiples fracturas que sufrió tras el percance.

Por la fuerza del impacto la camioneta quedo con severos daños en el frente además de que quedo atravesada a media carretera, la motocicleta quedo a 30 metros de la unidad y el cadáver a poco más de 60 metros de la unidad, mismo que vestía pantalón de mezclilla color azul marino con una playera color negro.

Las autoridades policiacas fueron alertadas de lo ocurrido y se encuentran en el sitio, donde mantienen acordonada el área en espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado lleven a cabo las diligencias correspondientes.