LE PONEN EL CASCABEL AL GATO; JUANITA ALONSO AUDITARÁ ADMINISTRACIÓN DE PEDRO JOAQUÍN

116

Las áreas que conforman el ayuntamiento Cozumel, serán motivo de auditoria en cada una de ellas, derivado de los presuntos malos manejos de los recursos públicos y la contratación de empréstitos poco transparentes por parte de Pedro Joaquín Delbouis, adelantó Juanita Alonso Marrufo, presidenta municipal electa en la isla de las golondrinas.

La munícipe electa, apuntó que en lo que respecta al proceso de entrega- recepción ya están conformando lo que sería el comité para estas tareas y quienes a su vez tendrán la tarea de revisar minuciosamente cada una de las áreas del ayuntamiento de Cozumel.

Ya entregamos la solicitud de los tramites de entrega-recepción y bueno esperamos ya en fecha próximas poder iniciar con el proceso y cuidar también el protocolo de salida. Hay muchos señalamientos pero estaremos revisando cada una de las dirección ya rendirle a la ciudadanía el estado que guarda”, aseguró.

Detalló que dentro de los 60 días que marca la ley, posterior a la toma de poder, se llevará a cabo esta revisión minuciosa del Estado de la Administración Municipal que entregará el edil en turno, y

en este sentido, sentenció que en caso de encontrarse irregularidades, procederá también conforme a lo que establece la ley.

“Como lo marca la Ley se tiene que hacer el proceso de entre-recepción y los 60 días posteriores son precisamente para hacer las auditorias que se tengan que hacer y proceder como lo marca la Ley”, refirió la edil electa.




%d