LE DAN PUESTO EN ORGANISMO DE MUJERES A YADIRA HERRERA ZACARÍAS

11

Yadira Guadalupe Herrera Zacarías asumió funciones como secretaria juvenil del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Quintana Roo.

Su objetivo es sumar a este sector para fortalecer la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que está en proceso de renovación.

Agradeció la confianza de la presidenta estatal del ONMPRI, Judith Rodríguez Villanueva, para esta encomienda.

“Agradezco la confianza y el respaldo por esta nueva tarea que me corresponde cumplir a cabalidad… Lo haré comprometida con entregar buenos resultados, consciente de la responsabilidad que implica en la encomienda de recuperar la confianza de la ciudadanía y el acercamiento de nuevos liderazgos, colocando a la vanguardia al ONMPRI de Quintana Roo”, expuso.

Porque consideró que es el momento de refundar al PRI y conceder a cada militante el espacio que le corresponde.

“Hoy es tiempo del ONMPRI… Hoy es tiempo de sumar para fortalecer a nuestro organismo y a nuestro partido. Porque hoy es tiempo de todos”, destacó.

La presentación de la nueva integrante del PRI fue avalada por el dirigente estatal, Manuel Díaz Carvajal; y el secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la Corriente Crítica, Israel Vázquez Lozano, así como militantes del PRI.




A %d blogueros les gusta esto: