LA SOLUCIÓN A PROBLEMAS COMO LOS GASOLINAZOS, NO ES HACIENDO MARCHAS NI SAQUEANDO NEGOCIOS

142

Por José Atila Hernández Ruiz
La solución a acciones del gobierno como los gasolinazos no es haciendo marchas de protesta y destruyendo y saqueando negocios que no tienen la culpa de lo que sucede, sino no votando por esos gobernantes perversos que lo único que hacen es perjudicar a quienes los pusieron.
¿Qué sucedería si para cuando hay elecciones ni un ciudadano acudiera a votar por ninguno de esos que cuando ya están en el poder le rompen la suerte a los que con sus votos los pusieron donde están? Quizá esos que nos gobiernan no estarían o no sabrían que hacer ante tamaño desaire.
Y es que los problemas del mundo no los van a resolver los gobiernos. Los problemas del mundo los van a resolver los mismos habitantes del planeta pero cada quien individualmente.
Lamentablemente la gran mayoría espera que sean los gobiernos los que les resuelvan sus problemas y se ha visto que estos en lugar de resolverlos más los empeoran.
Por ahí dicen los “Testigos de Jehová” que efectivamente los gobiernos humanos jamás van a resolver los problemas del mundo y que por el contrario, estos están siendo avergonzados por Dios por haberlo querido sustituir.
Y no parecen estar errados los que esto piensan pues vemos en todo el planeta que cada día los problemas son más graves por mas que se diga que se están solucionando.




%d