LA FISCALIA DE JUSTICIA EN Q ROO TAMPOCO HA DADO BUENOS RESULTADOS: DIP. ERALES

33

Chetumal.- La Fiscalía de Justicia de Quintana Roo, no ha dado los resultados esperados por los ciudadanos, pese al enorme presupuesto para 2020 señaló hoy el diputado del partido del Trabajo Roberto Erales Jiménez.

La dependencia a cargo de Oscar Montes de Oca Rosales, mantiene sin resolver cientos de expedientes y la justificante es la falta de recursos económicos para ello.

«Sería saludable que nos explicara los resultados, es que nos falta mucho por hacer en el tema de la justicia o la impartición de la justicia

Tiene mucha gente en la Fiscalia y un gran presupuesto y no ha dado los resultados que se esperan de la sociedad.

Habría que recordarle al fiscal, que todos son jefes en la dependencia, gente de fuera son unos 30 y esas personas nos cuestan mucho.

Ellos tienen una percepción más elevada que la gente local imaginense.

Se habla que los elementos ministeriales piden dinero, vean, para eso no tienen ni viáticos, quiere decir que esta mal administrada la Fiscalia de justicia, hay solo para algunos.

De hecho el legislador habló sobre los agentes de la policía ministerial, los cuales según la ciudadanía piden dinero para las investigación y traslado de estos policías cuando hay expedientes de robo y otros.

El fiscal Oscar Montes de Oca concluirá su gestión hasta el año 2025.

Esta sucediendo en el cargo a Miguel Angel Pech Cen. otro que no pudo con el paquete en la Fiscalia de justicia el estado.




A %d blogueros les gusta esto: