La atención a perrunos y gatunos mejorará al llevarlos a un lugar más amplio y seguro en Chetumal

153

La unidad de atención canina y felina de Chetumal será trasladada a otras instalaciones más grandes ) casi frente al aeropuerto), pues actualmente no se da abasto para la atención de tantos animales en condición de calle que hay en Chetumal reveló el regidor capitalino Santiago Aja Vaca
En promedio se tienen mas de 25 mil perros en condiciones de calle en la ciudad y por ello se atenderán en otras instalaciones dodne se pretende hacer en un futuro cercano la clínica hospital para estos animales-.
“Por el momento vamos a empezar cambiando el centro de atención a felinos y perros por el espacio y como siempre te he comentado y se vera en el futuro hacer un hospital.
Lo mas probable es que cuando se postule el proyecto las propias organizaciones se den cuenta que es algo que se necesita; no creo que vaya a afectar en el cambio de administración, en Américas, Caribe y otras partes tienen perros en cantidad y para la salud e imagen urbana es impacto bastante grande”.
El proyecto para crear un hospital clínica para animalitos sigue en pie, de hecho se espera que se pueda concretar en un futuro cercano pues en el se atenderían con mas cuidado y atención a felinos y perrunos en condición de calle y también los que no estén en esta variante.
El proyecto en primera instancia costaría 10 millones de pesos echarlo an andar pero por ser caro se ha mantenido en reserva hasta la llegada de mejores tiempos.




%d