JUAN MANUEL MERCADER PODRÍA RELEVAR A WILIAM CONRADO

238

JOSE ATILA HERNANDEZ RUIZ.-

Juan Manuel Mercader Rodríguez, podría ser un buen sustituto de William Conrado Alarcón si el gobernador Carlos Manuel Joaquín González decidiera sacudirse la «papa caliente» que le ha ocasionado el bonachón colombiano en esto de la destrucción del bulevar Bahía de Chetumal.
Ya Mercader Rodríguez, aquel que Jesús Martínez Ross metió a la política cuando el primero hizo un plantón frente al desaparecido cine «Leona Vicario» -que estaba donde está ahora el hotel «Fiesta Inn»- ha sido Secretario de Obras Públicas y lo ha hecho bien. Tiene experiencia.
El problema es que si Mercader Rodríguez relevara a Conrado Alarcón no solo iba a tener vara ancha para seguir con la destrucción del bulevar sino que se iba a ver grotesco pues se dice que una de las 4 compañías que hacen los «trabajos» es de él.
Además, si el gobernador liberara a Conrado Alarcón y le endilgara el paquete a otro, se iba a ver muy mal pues estaría reconociendo la incapacidad de sus colaboradores.
Carlos Manuel Joaquín González ha de estar pensando cómo piensa un papá responsable cuando un hijo se mete en problemas: «Si tú te metiste en líos, ahora tú los resuelves».




A %d blogueros les gusta esto: