JORGE PEREZ Y PEREZ PERMANECERÁ EN EL CARGO

61

Jorge Pérez y Pérez director del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, aseguró se mantiene en el cargo y que hasta el momento no tiene ninguna notificación para separarse de él, aunque dijo, el día que tenga que hacerlo lo hará con mucho gusto, esto tras los señalamientos de su supuesta destitución como director del Inmoveqroo.

» Todo los funcionarios sabemos que la oportunidad de pertenecer al gabinete es una decisión superior que cuando se nos entregó el puesto la recibimos con mucho gusto y el día que la tengamos que entregar también será con mucho gusto.

Pérez y Pérez, resaltó que las renuncias a cargos para los funcionarios se toman a niveles altos, y hasta el momento no le han pedido la suya, ni tampoco la ha solicitado y por ello sigue trabajando y desarrollando proyectos que aún tiene en el tintero.

«No esas decisiones la toman en otro nivel y yo estoy muy contento trabajando en el instituto hasta ahora. Estoy operando haciendo proyectos a futuro con el IQJ para hacer temas de micro movilidad, para una rodada por la salud de varias cosas que tenemos en el tintero y que queremos llevar acabo.

Dijo estar consciente de que los puestos se deben entregar cuando así lo solicitan los superiores, con el mismo gusto que se reciben, y hasta entonces continuará al frente del citado organismo.




A %d blogueros les gusta esto: