INVITAN A CANDIDATOS Y CANDIDATAS A PARTICIPAR EN FORO EN CHETUMAL Y ESCUCHAR SUS PROPUESTAS AL GOBIERNO

93

El Consejo Coordinador Empresarial  convocó a las y los candidatos a la gubernatura de Quintana Roo a participar en los foros previstos del 18 al 22 de abril en la cual se tiene por objetivo escuchar las propuestas de campaña para el sur del estado y a su vez plantearles el posicionamiento del sector empresarial y sus propuestas de desarrollo de la región  

En ese sentido Eloy Quintal Jiménez, mencionó que con base en el aprendizaje que se ha obtenido en los últimos procesos electorales se cambió la forma en cómo se adquirirán los compromisos con las y los candidatos a la gubernatura a los cuales se le harán par de compromisos iniciales y compromisos de cada cámara empresarial. 

Reconoció que al ser periodo de campaña es común que las y los candidatos le digan si a las propuestas lo cuales parte del proceso electoral, aunque aclaró que la apuesta del sector empresarial no solo es durante este periodo, sino ir construyendo desde este momento una relación continua para quien resulte electo  y entre en funciones en gobierno. 

Tentativamente los foros se llevarán a cabo del 18 al 22 de abril. Aunque las fechas pudieran variar, de acuerdo a la agenda de los candidatos, la primera en acudir será Leslie Hendricks, del PRI a quien le tocó el 18 de abril en la sede de Canacintra; el 19 de abril será escuchado Nivardo Mena Villanueva en la sede de la Asociación de Hoteles.  

El 20 de abril le corresponde a Laura Fernández en la sede de Canaco; el 21 de abril a José Luis Pech Várguez en la sede de Canirac y Mara Lezama cerrará el 22 de abril en la sede de CMIC.