INSEGURIDAD PUEDE GENERAR SALIDA DE CAPITALES EN Q,ROO ASEGURA PATRICIA PALMA

221

Advierte Patricia Palma Olvera ex diputada federal en el estado, que la persona que sea electa gobernador o gobernadora de Quintana Roo en el proceso electivo del 2022, tendrá una enorme responsabilidad de asentar de nuevo la paz al estado y señala que hoy en día, empresarios ya temen invertir en la entidad por esas cuestiones delincuenciales.

«La clase empresarial d Q,Roo esta trabajando en algunos ejes como la inseguridad, empresarios se preocupan porque en reuniones en otros países que señalan a Cancun, Playa, Tulum ya no quieren invertir porque hay cobro de derecho de piso, cuotas en negocios y escenarios feos. Creo que quien gobierne en el 2022 deberá tener como prioridad que la inseguridad le esta pegando mucho al estado».

La ex diputada federal por Morena que no se inscribió al proceso interno del partido a pesar que en su momento dijo aspirar a gobernar al estado, señaló que este tema de la inseguridad o falta de seguridad es un flagelo que durante años ha afectado a todos los municipios y, es necesario combatirlo para tener mayores inversiones y que estos capitales generen además de empleos mejores condiciones de vida para la gente.