INICIAN LOS CURSOS DE INGLÉS TURÍSTICO BÁSICO EN LA CABECERA MUNICIPAL DE LÁZARO CÁRDENAS

43

Como parte del compromiso del Presidente Municipal de Lazaro Cardenas L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva y con el propósito de capacitar a los ciudadanos para mejores oportunidades laborales aprendiendo el idioma Inglés, esta tarde dio inicio el curso de » Inglés Turístico Básico » en las instalaciones de la sala de cabildo del H. Ayuntamiento, mismo que se realiza en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICAT).

La inauguración la realizó el Prof. Salvador Vargas Rosas, Secretario General del H. Ayuntamiento, quien estuvo acompañado de Danilú Tello Briseño, Directora de la unidad móvil del ICAT en Lázaro Cárdenas, el Prof. René Xool Bolio quien imparte la Clase, Directores y Coordinadores del Ayuntamiento, así como público en general.

Las clases se imparten de lunes a viernes con horario de 5:00 P.M. a 7:00 P.M. concluyendo el 31 de Enero del presente año, acreditando a los estudiantes con constancia de reconocimiento oficial y firmado por la Secretaría de Turismo.

» Es gratificante ver gran asistencia a estos cursos que tienen como objetivo el crecimiento profesional y personal para las personas que quieren aprender el idioma Inglés, el H. Ayuntamiento siempre estará trabajando de la mano con el ICAT y demás intituciones para que los Lázarocardences tengan mejores oportunidades de vida.» Expresó, Salvador Vargas Rosas.




A %d blogueros les gusta esto: