IMSS REALIZA CIRUGÍAS LOS FINES DE SEMANA PARA ABATIR REZAGO EN OPERACIONES: DELEGADO ESTATAL

36

Señala el delegado del IMSS  en  Quintana Roo Flavio Carlos Rosado que  busca este instituto  abatir  el rezago en cirugías para la derechohabiencia  programando  este tipo de cirugías  los sábados y  domingos algo que antes no se hacía y que generaba dilación en  operaciones muy necesarias para  pacientes  del Seguro Social.

“Iniciamos con las  cirugías de  sexto y  séptimo día, el último dato que tenemos es que  llevamos mil 200 cirugías que no hacíamos evidentemente   el rezago que  ha  habido  se ha ido abatiendo,   lo que la gente decía que me cambiaron mi cirugía a un mes o a dos meses   se ha ido abatiendo».

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social explico que este cambio es para dar calidad y calidez  a los que tienen  Seguro Social.  Dijo que  el decálogo del IMSS  es   dar mejorías a los  derechohabientes  y no hacerles perder su valioso tiempo.

“Arrancamos con el decálogo IMSS  que es   una estrategia nacional, diez puntos estratégicos, uno de ellos es  la unifica  nuestros  pacientes que lleguen sin    cita  ya tienen  cita  ya salen con cita; el tema que tengo que ir a pedirle a mi patrón  otro dia y fichas en la  madrugada ya no existe . Estamos cuidando el tiempo de las personas   queremos calidad y calidez en los servicios. En lugar que te vayas y regreses para que te refiera al hospital ahí mismo te hago   referencia a segundo nivel ya no te hice ir y regresar. En esta Unifila, a la fecha  hay  15 mil consultas se han otorgado con rapidez  este programa    arranco en febrero del año pasado.




A %d blogueros les gusta esto: