IGLESIA CATÓLICA RECOMIENDA A PADRES DE FAMILIA, SUPERVISAR LAS REDES SOCIALES DE SUS HIJOS

94

Lanza un llamado la Iglesia Católica a los padres de familia a que supervisen las redes sociales de sus hijos para evitar que menores sean enganchados por tratantes de blancas o depravados como sucedió con una menor en el sur de Quintana Roo, que casi fue muerta a manos de un sujeto que conoció por Facebook.
El padre Ángel Estrella del seminario menor de Chetumal dijo que esto es un problema que crece por el desinterés de los padres y que de no hacerse nada puede generar daños emocionales o físicos como el de esta joven menor de 17 años que fue brutalmente golpeada con una roca luego de tener relaciones sexuales con un sujeto al que conoció por las redes sociales: “Si nosotros no detenemos esto la generación va degenerando mas es una bola de nieve más grande y que nos va a aplastar, Híper preocupante porque eso nos animaliza. La moda atrevida. Que es lo que están viendo los jóvenes, hasta donde se ha degradado la dignidad de la mujer creo que ni sabe eso hay que regresar a los valores de la familia al pudor».
El sacerdote explico que la pérdida de valores es el eje fundamental por el cual se mueve todo pues esto ha generado desintegración de familias en todo el estado y país. “Papas una gran parte de familias esta desintegrada padre a nivel civil hace diez años del cien por ciento que se casan hay un 50 por ciento que se separan».
Señalo que es importante la supervisión y el orden de las redes sociales pues no se sabe quiénes son las personas que platican envían imágenes y demás con los menores de edad




A %d blogueros les gusta esto: