HUGO BALLESTEROS EN BACALAR ES LA MEJOR OPCIÓN PARA LA DIPUTACIÓN LOCAL

51

Ciudadanos del distrito 13 que corresponde a Bacalar, y parte de Jose Maria Morelos, deben de ver por la persona y no la marca en estas elecciones próximas del 5 de junio ya que no se quiere tener improvisados en la legislatura actual como ha pasado en legislaturas tras leguislaturas.

Esto lo dio a conocer el candidato del PRI a la diputación Hugo Ballesteros Sanchez que confió la gente vea a la persona y ya no a la marca, pues después se pueden llevar chascos con improvisados en estos cargos como ha pasado en la propia legislatura.

«Llevamos varios dias de campaña, nos quedan muchos mas, y vamos bien a pesar que hubo éxodo del PRI, pero creo se esta purificando, hemos ido escuchando a la gente, tenemos mucha gente; la gente vota por la persona, buscamos coyuntura y empatía.

Totalmente, creo que es parte de un proyecto legislativo tener conocimiento de ver algo que te hayan dorado en aceite y entender las carencias en el campo y ciudad».

Hugo Ballesteros Sanchez es el candidato del tricolor a la diputación local, proviene del sector empresarial ya que es hotelero en la zona y la conoce a la perfeccion y sus necesidades.

Igual mencionó que es necesario regular a estas plataformas digitales como airbnb pues representa una competencia desleal para hoteleros establecidos.