HOMBRE SE SUICIDA POR DECEPCIÓN AMOROSA EN PUCTÉ

29

Un hombre se quito la vida en la comunidad rural del Pucte, ubicada en la ribera del Rio Hondo en la zona sur de Quintana Roo, esto debido a que sostuvo una discusión con su pareja sentimental situación que lo hizo tomar la triste decisión de acabar con su vida, el hombre se fue de su casa desde el sábado en la noche y fue el domingo en la mañana que lo encontraron colgando de un árbol.

El cadáver que se encontraba colgando de una soga atada a un árbol fue hallado por miembros de la Comisión Nacional de Emergencia que mantenían la búsqueda de esta persona debido a que fue reportado como desaparecido por sus familiares, por lo que de inmediato se alerto a las autoridades policiales sobre el hallazgo del cuerpo.

El sábado por la noche el hombre salió de su casa luego de tener problemas con su pareja, situación que venia acarreando desde hacia varias semanas y que lo mantenían en depresión constante, por lo que no se supo mas de el por toda la noche hasta que a la mañana del domingo los familiares fueron advertidos.

El cuerpo fue localizado en una zona de maleza internado 500 metros dentro de un camino de terracería, muy cerca de las galeras de la localidad de Pucte, por lo que el área fue acordonada para que los agentes de la Fiscalía General del Estado pudieran llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Con este suicidio ya son 9 los que se registran en la zona sur del estado en lo que va del 2021 y es el segundo que se da en la Ribera del Río Hondo.

Recuerde algo: nadie pero nadie es tan valioso para que usted tome esa determinación, una decepción amorosa pasa como todo pasa en la vida. NO cometa este tipo de atrocidades.