HÉCTOR PÉREZ DEJA PRECEDENTE EN RECONOCIMENTO A LA MUJER

204

El Regidor, Héctor Pérez Rivero, ingresó la iniciativa «El Reconocimiento al Mérito a la Mujer Othonense», con lo que deja claro que el objetivo es agradecer a todas aquellas mujeres que por su arduo y constante compromiso hayan logrado hacer patente la labor de la mujer como parte fundamental en el desarrollo y crecimiento del municipio de Othón P. Blanco.
El trámite lo hizo en la Secretaría General del ayuntamiento de Othón P. Blanco y busca que cada 8 de marzo se entregue este Reconocimiento, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, promoviendo así el respeto, el reconocimiento, la distinción y el aporte del género femenino en la construcción de la historia del Municipio.
«Se busca que las mujeres othonenses que han conseguido derribar estas barreras, con frecuencia en contextos muy difíciles y conseguir los objetivos que se habían marcado, a pesar de no ser famosas, han impregnado con su lucha, su pasión y su trabajo, la inspiración necesaria a quienes las conocen y se han constituido como un modelo para muchas personas», puntualizó Pérez Rivero.




A %d blogueros les gusta esto: