Chetumal.- Oficialia Mayor del gobierno estatal a traves del Oficial Mayor Manuel Alamilla Ceballos, señaló estar lista para el pago de aguinaldos a sus trabajadores.
Manuel Alamilla Ceballos considero que antes del 15 de diciembre deberán entregar la primera parte del aguinaldo a los trabajadores de base y de confianza y además la canasta navideña que sera de 2,350 pesos a los de base y mil 550 pesos a los de confianza; además de la prima vacacional equivalente a 12 días de salario, el pavo navideño y un vale de despensa de 1, 250 pesos a los de base y 1,000 a los de confianza
“Sefiplan y Oficialia Mayor, estamos garantizando esto que corresponde, sí habrá pavo, vale en tiendas de autoservicio, ahorita estamos licitando los pavos pero está garantizado el aguinaldo es antes del 15 de diciembre tenemos quincena y pavo y vales de despensa a trabajadores del estado. Es importante asegurar que no hay incertidumbre.
El funcionario señalo que durante varios meses se ha trabajado junto con hacienda estatal para ir separando los recursos y finalmente este recurso pueda ser entregado a los trabajadores burócratas del estado en tiempo y forma.













