H. AYUNTAMIENTO CONTINÚA CON EL MANTENIMIENTO A CANCHAS DEL MUNICIPIO.

31

Siguiendo el compromiso de apoyar al deporte, el Presidente del Municipio de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, en coordinación con el personal del Consejo Municipal de la Juventud y el Deporte, llevan a cabo el mantenimiento de la cancha de la colonia CAPA.

A partir de este primero de Marzo ya con el semáforo estatal amarillo, la coordinación del Consejo Municipal de la Juventud y el Deporte, seguirá con el mantenimiento de las canchas en el municipio, permitiendo de esta manera entrenamientos con un número menor a 10 personas por cancha y cumpliendo extrictamente el protocolo de seguridad de salud marcada por el Gobierno de Estado.

» Agradecemos el constante apoyo de nuestro presidente, Nivardo Mena en el Deporte del Municipio y con ello invitamos a la comunidad deportiva a seguir respetando los protocolos de salud ; la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial, al momento de acudir a nuestros lugares deportivos. » Dijo, Marcos Pech, Coordinador del Consejo Municipal de La Juventud y el Deporte en Lázaro Cárdenas.

¡No bajemos la guardia!