GOBIERNO DE SOFÍA ALCOCER SANITIZARÁ TODAS LAS NOCHES LOS PRINCIPALES ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD

40

José María Morelos.- La administración que encabeza la presidenta municipal, Sofía Alcocer, a través de la dirección de Protección Civil, lleva a cabo durante las noches, jornadas de sanitización de los principales espacios de interés público en la ciudad para prevenir y contener la propagación de COVID-19.

Miguel Nájera, director de dicha área dio a conocer que la sanitización se realiza a diario durante la noche en espacios públicos y de mayor concentración de personas como cajeros automáticos, exteriores de ventanillas o corresponsalías bancarias, gasolineras, comercios, la central de autobuses, entre otros espacios, esto con la finalidad de prevenir la propagación del coronavirus en la ciudad.

“La presidenta municipal está muy preocupada con el tema de contingencia de salud mundial, por ello, nos ha instruido sanitizar todos los espacios públicos por las noches para poder prevenir y contener al virus”, explicó el funcionario.

En este sentido pidió a la ciudadanía acatar el principal llamado de no salir de sus hogares si no es necesario, lavarse las manos constantemente con agua y jabón, de esta manera se cerrará el paso al coronavirus en el municipio.




A %d blogueros les gusta esto: