FUNDADORES DE MORENA FUERON MARGINARON DE POSICIONES IMPORTANTES Y SE LAS DIERON A ARRIBISTAS

76

CHETUMAL.- Morenistas fundadores solo observan como el poder que Morena hoy tiene, se lo agencian ex priistas y militantes de otros partidos políticos que llegaron al partido magenta y que se han posicionado de todo este poder. L

aurentino Estrella Chan fundador de Morena en OPB señaló que esto empezó desde el 2015, pero hoy, se ve muy arraigado en la víspera de un proceso electoral donde estará en juego la gubernatura y la integración del congreso local.

«No es un problema de ahorita, empezó 2015

Se empezó a permitir y desafortunadamente los fundadores del partido, autenticos morenistas fuimos totalmente marginados y aparentemente estamos intentando revertir para que regrese todo».

Señaló que los verdaderos morenos, fueron marginados, hechos a un lado, sacados de la jugada por estos que hoy se ponen la casaca del partido cuando hasta hace algún poco tiempo eran militantes de otros institutos politicos, pero al ver la puerta abierta en Morena decidieron brincar a este partido.

Laurentino Estrella Chan dijo que buscan alguna manera de revertir esto, pero la realidad es que los fundadores no tuvieron ni la capacidad ni la experiencia política para allegarse a cargos importantes y dejaron que otros llegaran y les comieran el mandado.




A %d blogueros les gusta esto: